GARANTÍA LIMITADA

CUIDADO, USO DE LA GARANTÍA, CONFORMIDAD Y DEFINICIONES. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO.

Para ayudar a preservar la alta calidad óptica de tus lentes, tus nuevas gafas Hudson vienen acompañadas de una funda de microfibra diseñada para limpiarlas y guardarlas. Lava a mano y seca regularmente esta funda. Usa sólo jabón neutro y agua para limpiar tus gafas. Después de enjuagarlas, sécalas cuidadosamente con la funda de microfibra. Las lentes polarizadas están revestidas de una fina película reflectante diseñada para ayudar a reducir los deslumbramientos y mejorar el contraste. Este revestimiento debe ser tratado con especial cuidado para evitar que se deteriore.

GARANTIA LIMITADA DE HUDSON.

Este producto de Hudson tiene garantía de un año (dos años en la Unión Europea) contra defectos de fábrica a partir de la fecha de compra. Esta garantía es válida sólo para el comprador original mediante una prueba de compra a través de un vendedor autorizado que muestre claramente dicha fecha de compra. Hudson no ofrece garantía contra arañazos en las lentes. 
La alteración, el uso indebido o la instalación de lentes no propias de Hudson en el producto, invalidará esta garantía. La única solución para el cliente ante un incumplimiento de la garantía será la reparación o sustitución del producto en la forma que determine Hudson.  Esta garantía no afecta a los derechos legales del cliente aplicables bajo normativa o a las leyes nacionales que se apliquen sobre la venta de bienes al consumidor.

COMO HACER UNA RECLAMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA.

Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de tu cuenta de cliente en nuestra web proves.hudsonglasses.com.

PRECAUCIONES.

Estas gafas no están diseñadas para proteger al usuario de ningún daño derivado del impacto contra objetos pesados. Para llevar las lentes de forma segura deben estar correctamente colocadas en la montura. A menos que estén catalogadas como tal, las gafas de sol no están diseñadas para un uso en equipos de protección industrial. Las gafas Hudson no deberían usarse para mirar directamente al sol ni a fuentes de luz artificial potentes, y las lentes tintadas no deberían usarse para la conducción nocturna, al amanecer 
o con escasa visibilidad. Si las gafas dificultan tu visión periférica, no las uses mientras conduces. El tinte de algunas lentes está diseñado para ofrecer ciertas prestaciones específicas, y puede ser incompatible con el reconocimiento de las señales de tráfico.

Las gafas de sol Hudson no protegen contra impactos.

 

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DEL FABRICANTE:

 

Todas las gafas Hudson cumplen con la normativa legal europea aplicable.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisisde su navegación.
Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean
instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar