Unas gafas de sol polarizadas para cada cara.

Hay diferentes forma de rostro. Y no todas las gafas nos quedan bien, por eso Hudson os orientará en que tipo de gafas de sol polarizadas son más adecuadas para vuestra cara.

Tipos de cara:

1. Cara redonda

Tiene formas suaves, ángulos no tan acentuados, pómulos y barbilla definidos y mejillas amplias. Lo óptimo sería hacerla más estrecha y larga.

Hudson os recomienda las:

Hudson California


2. Cara ovalada


Es la forma más simétrica. Es un poco más ancha en las mejillas y ligeramente más estrecha en el mentón, es considerada como el rostro ideal.


Hudson os recomienda las:

Hudson Marina

 

3. Cara rectangular


Tienen la mandíbula recta y la frente del mismo ancho, es más largo que ancho.

Hudson os recomienda las:

Hudson Gigi

4. Cara Corazón

Este tipo de rostro se caracteriza por manejar unas mejillas fuertes y una barbilla fina muy marcada, creando la forma de un corazón.

Hudson os recomienda las: 

Hudson Soho

5. Cara Cuadrada

Se caracteriza por tener la frente y el mentón anchos, con una barbilla muy poco definida y contornos demasiado rectos.

Hudson os recomienda las:

Hudson Arizona

Esperamos que este post te ayude a escoger tus gafas de sol ideales, porque Hudson te favorece y protege tu vista con su filtro uv400, porque ir a la moda y protegido es importante.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisisde su navegación.
Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean
instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar